viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Vox critica la poca relevancia de la cerámica en el stand de Fitur

Vox ha remitido esta imagen señalizando la zona de cerámica con la que cuenta el stand de Castilla-La Mancha.

El portavoz de Vox en Talavera de la Reina, David Moreno, ha lamentado que “no se le haya otorgado a la cerámica talaverana la relevancia y el lugar que merece” en el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

En en nota de prensa, Moreno ha señalado que Talavera de la Reina tiene “necesidad de promocionarse y atraer turismo y empresas” y Fitur es uno de los grandes escaparates para ello.

Mariscal (i) y Moreno.

Moreno acudió este miércoles a la inauguración de Fitur, que hasta el domingo estará abierta en los pabellones del Ifema en Madrid, acompañado por el diputado nacional de Vox por Toledo, el también talaverano Manuel Mariscal.

Mariscal, por su parte, ha mostrado su “asombro” al comprobar que a pesar de haber sido declarada la cerámica talaverana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, “la Junta de Castilla-La Mancha haya ocultado el puesto de Talavera de la Reina y El Puente del Arzobispo a una esquina, sin haber expuesto apenas ejemplos de la artesanía de la cerámica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad