domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Page rubrica este miércoles su compromiso con la Plataforma Logística de Talavera

Emiliano García Page y Tita García.
Emiliano García Page y Tita García.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto firmar este miércoles 29 de enero con la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, el protocolo de colaboración para el impulso y desarrollo de la Plataforma Logística en esta localidad.

El futuro espacio, denominado ‘T-T’, de Transporte y Tecnología, dispone de más de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial, según ha indicado la Junta de Comunidades en un comunicado.

La rúbrica tendrá lugar tras la inauguración de la jornada ‘El futuro del gas renovable en España’, que se celebrará en el Centro Cultural Rafael Morales y en la que el presidente estará acompañado por el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

El Gobierno regional ha recordado que uno de cada cinco megavatios de energía limpia en España sale de Castilla-La Mancha y ha defendido que el gas renovable es una “opción sostenible y económicamente competitiva para luchar contra el cambio climático, que ya es una realidad en muchos países de Europa”.

Además, la asistencia a los actos conmemorativos del 25 aniversario de la implantación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina, pondrán el punto final a la agenda oficial que el jefe del Ejecutivo autonómico tiene este miércoles en la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad