lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Detenido por robar en el interior de seis coches en Villacañas

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 25 años de edad como presunto autor de seis robos con fuerza en interior de vehículos en la localidad de Villacañas.

Los hechos se produjeron entre los días 19 y 22 del presente mes de enero.

El supuesto autor utilizaba diferentes objetos contundentes, como piedras de gran tamaño, para fracturar las ventanillas de los vehículos, una vez en el interior de los mismos, registraba todos los habitáculos llevándose consigo cualquier objeto que pudiera tener valor, para posteriormente venderlos lo más rápido posible.

La Guardia Civil de Villacañas tras recibir las denuncias por parte de los afectados comenzó una investigación tras la alarma social generada en la población.

En el trascurso de la misma se contó con la colaboración del Ayuntamiento y de varios vecinos de Villacañas como testigos.

A resultas, la Guardia Civil logró la identificación y posterior detención del supuesto autor, el cual ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad