sábado, 18 mayo 2024
- Publicidad -

Las mejores instantáneas de la Asociación Fotográfica de Toledo, en San Clemente

Hasta el 28 de febrero

Gran acogida de la exposición.
Gran acogida de la exposición.

El Centro Cultural San Clemente acoge la muestra de las mejores fotos de 2019 aportadas por los componentes de la Asociación Fotográfica de Toledo, que ha seleccionado 52 instantáneas realizadas por sus más de 160 integrantes, eligiendo una por cada semana del año.

Las fotos expuestas han sido elegidas por los propios socios, pudiendo apreciarse una gran variedad temática así como técnica, dando como resultado un abanico de imágenes que abarcan casi todo el panorama fotográfico actual.

La exposición, que podrá visitarse en San Clemente hasta el 28 de febrero, contempla desde la fotografía tradicional o química, con revelado y positivado en cuarto oscuro, hasta la más moderna digital con edición por software y fotomontaje.

Fotos variadas

Esta muestra es el resultado de la afición  a la fotografía de los miembros de la asociación, que durante todo el año realizan diferentes instantáneas de fotos muy variadas y técnicas diferentes, compartiendo su gusto por este arte y su empeño en mejorar las fotografías realizadas.

La Asociación Fotográfica de Toledo (APT), surgida en el año 2009, reúne a gran número de socios interesados por la fotografía y actividades relacionadas con esta actividad en la ciudad de Toledo y en el resto de la provincia. La AFT colabora con la Diputación en diferentes actividades, destacando el concurso de fotografía provincial, que ya ha celebrado dos ediciones con éxito de participantes.

La exposición permanecerá abierta durante todo el mes de febrero, pudiendo visitarse de forma totalmente gratuita,  en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19.00, de lunes a viernes, y los sábados de 12 a 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad