domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Carnaval y distinción vecinal en el colegio Rafael Morales de Talavera

Este viernes, 21 de febrero

Este viernes, 21 de febrero, los alumnos del colegio Rafael Morales de Talavera llevarán a cabo un desfile de carnaval por las calles y plazas del barrio El Parque, ataviados con vestimentas alusivas a las coreografías e interpretaciones de las galas de Eurovisión.

En el itinerario estarán acompañados por la charanga ‘Los Cecilios’, que pondrán el toque musical al acto de carnaval al que, en esta ocasión, se ha sumado la Asociación de Vecinos El Parque.

Tras el pasacalle y ya en el patio del colegio, tendrá lugar un concurso en torno a las mejores coreografías inspiradas en Eurovisión. Durante el acto, la asociación vecinal entregará al colegio Rafael Morales una distinción, nombrando al centro educativo socio de honor de la misma, por su constante dedicación y entrega para con el colectivo vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad