Con motivo de las fiestas de Carnaval, los alumnos, padres y profesores del Colegio Juan Ramón Jiménez, de Educación Primaria y Secundaria, han desfilado por las calles de Talavera con sus disfraces.
Manteniendo uno de los objetivos de este curso, que es conocer y mantener hábitos de vida sana y bajo el lema ‘La vida saludable’, los alumnos, padres y profesores han recorrido el centro de Talavera, disfrazados de los distintos ámbitos que nos conducen a una vida más saludable como hábitos de higiene correctos, alimentación sana, deporte y actividad física.
Así, las calles se han llenado de dentistas, médicos, dientes y cepillos, frutas y verduras, comida ‘basura’, móviles, pijamas, emociones y todo tipo de deportistas bajo la pancarta de Olimpiadas JRJ, que han hecho las delicias de familiares y viandantes.
Con esta actividad, se ha querido contagiar a toda la comunidad educativa del estilo de vida por el que tenemos que apostar y trasmitir a los más pequeños.
Mientras, los alumnos de Infantil, han recibido en sus clases a sus padres y, juntos, también han disfrutado de su particular carnaval, con distintos talleres, canciones y actividades variadas relacionadas con el tema.