lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez, a por su tercer oro en la Premier 2020

La localidad austriaca de Salzburgo acoge desde el viernes y hasta el domingo la tercera prueba de la Liga Mundial de Kárate

Desde este viernes y hasta el domingo la localidad austriaca de Salzburgo acoge la tercera prueba de la Premier League de Kárate.

En ella la talaverana Sandra Sánchez intentará mantener el pleno de victorias que acumula en esta temporada 2020.

Y es que la de Talavera de la Reina viene de ganar hace dos semanas en Dubai, e inició la máxima competición de la regularidad con un triunfo que se le resistía en la cita inaugural de París.

Sandra Sánchez, máxima favorita

Sandra Sánchez partirá este viernes como la máxima favorita en la competición de kata individual femenina de la Liga Mundial.

Y no por la ausencia en Austria de la que el año pasado fue su máxima rival, la japonesa Shimizu Kiyou, número dos del mundo.

Lo será porque Sandra Sánchez se está mostrando intratable y demostrando un estado de forma extraordinario.

En principio sus máximas oponentes para evitar su 53 medalla internacional consecutiva -no se baja del podio desde 2015- serán la italiana Viviana Bottaro, la hongkonesa Sheung Grace Lau Mo y la japonesa Hikaru Ono, tercera, cuarta y quinta en el ranking mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad