lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Más de 12.000 personas han visitado la XV Feria del Stock de Talavera

Roberto Gallegos considera que el evento se afianza por el volumen de ventas y la aceptación del público

Gran afluencia de público a la feria.
Gran afluencia de público a la feria.

Más de 12.000 personas han visitado este fin de semana las instalaciones de Talavera Ferial, con motivo de la celebración de la XV edición de la Feria del Stock.

El Presidente de la Fundación, Roberto Gallegos, ha destacado el importante volumen de ventas que se ha producido por parte de los expositores, que han sacado sus productos a la venta con precios inmejorables.

“El mejor botón de muestra ha sido que casi todo el mundo que salía de las instalaciones lo hacía con bolsas, prueba inequívoca de que la feria ha funcionado”, ha señalado Gallegos en la clausura.

Satisfacción por el volumen de ventas.
Satisfacción por el volumen de ventas.

De este modo, considera que este evento está plenamente consolidado a tenor de los comentarios que tanto comerciantes como visitantes le han trasladado durante la celebración del evento, que ha tenido como eje principal los chollos que en algunos casos se han podido encontrar y que ofrecían los 60 expositores al público.

En ese sentido, Gallegos ha dicho que la valoración es “satisfactoria” y se congratula por el aumento en un 15 por ciento en cuanto al nivel de afluencia de personas que han visitado la feria, “lo que respalda la organización y refleja que es una iniciativa que cuenta con gran aceptación”, ha precisado.

A su juicio los expositores “se han ido muy contentos; sobre todo por la fecha de celebración, además del negocio que han realizado”. Asimismo, ha ratificado que “el apyo al sector comercial es total desde la Fundación y el equipo de Gobierno de Tita García”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad