jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Marcos Martín, clasificado para el Nacional absoluto

Consiguió la marca mínima en 50 mariposa en el Open de Madrid de Natación

El pasado fin de semana fue más que productivo para los integrantes del equipo de natación Ciudad de Talavera, en las diversas competiciones en las que participaron. 

Por un lado, Marcos Martín consiguió entrar en las finales del 50 braza, 100 mariposa y 50 mariposa, consiguiendo en esta última prueba marca mínima para el Campeonato de España absoluto, estableciendo nuevos récords del club en las pruebas de mariposa.

Otros resultados

Por su parte, Marcos Fernández consiguió un meritorio quinto puesto en el Campeonato de España Alevín celebrado en Oviedo, como integrante del equipo que representó a Castilla-La Mancha en el relevo 4 x 100 libres, mejorando también su marca personal en la prueba de 200 estilos.

Por otro lado, Álvaro Arroyo y Javier López entraron en las finales de 200 estilos y 200 espaldas, respectivamente, en el Open de Madrid.

También participaron Álex Illana y Álex Magán, obteniendo muy buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad