El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en la sede de la Institución al nuevo jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, el general de división Francisco Esteban Pérez, y le ha trasladado su felicitación y la de la Corporación a la que representa, trasladándole los mejores deseos en su nuevo destino.
Ambos responsables han mantenido una cordial reunión en la que han repasado temas que afectan a ambas instituciones.
Así, Álvaro Gutiérrez le ha transmitido al nuevo jefe de zona de Castilla-La Mancha la colaboración de la Diputación de Toledo en aquellos asuntos que competen a la provincia de Toledo, a la seguridad de los ciudadanos y al bienestar de la población en general.
Excelente relación
Por su parte, Francisco Esteban Pérez le ha agradecido al presidente la recepción y la disponibilidad de la Diputación de Toledo a mantener la excelente relación que siempre han fomentado las dos instituciones.
Álvaro Gutiérrez ha reconocido la brillante trayectoria del nuevo jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, que ha sido responsable del gabinete técnico de la Dirección General de la Guardia Civil, y que llega a nuestra región para sustituir en el cargo al general Manuel Llamas, recién nombrado jefe de gabinete de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.