martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El festival Capital Fest 2020 de Talavera se aplaza al 25 y 26 de septiembre

Plazo de quince días para los que quieran devolver las entradas adquiridas

Presentación del cartel de la edición 2020. Archivo.
Presentación del cartel de la edición 2020. Archivo.

La organización del festival Capital Fest de Talavera ha informado en un comunicado de que “debido a la actual situación que estamos viviendo con el Covid-19, y como priorizamos por encima de todo la salud de nuestros asistentes, nos vemos en la obligación de aplazar, por responsabilidad social y de salud,  la fecha de la edición de 2020 para el 25 y 26 de septiembre.

Desde la organización consideran que “es la fecha idónea para que nuestra sociedad haya solventado el problema sanitario que vivimos actualmente, buscando además que las condiciones climáticas sean las mejores posibles para pasar un fin de semana perfecto y de celebración”.

Asimismo, aseguran que “tras mucho trabajo por parte del equipo del Capital Fest, podemos anunciar que tenemos confirmada la presencia para la nueva fecha de todos los grupos que forman el actual cartel, salvo la de uno de ellos, que estamos intentando que su asistencia se confirme en los próximos días, por lo que el Capital Fest seguirá teniendo uno de los carteles más importantes del panorama nacional de festivales”.

Presentación en la Gran Vía madrileña.
Presentación en la Gran Vía madrileña.

Todos aquellos asistentes que ya tengan su entrada, no tendrán que realizar ninguna acción añadida, ya que las entradas que tienen en su poder les servirán de cara a la nueva fecha del 25-26 de septiembre

A partir de este viernes y durante 15 días, a todos aquellos que soliciten la devolución del dinero de la entrada porque no puedan asistir al festival, se les reintegrará el dinero en la  tarjeta de crédito con la que realizaron la compra. Sólo tienen que solicitarlos  a entradas@wegow.es.

Pero como el objetivo de la organización es que todos los que ya han adquirido su entrada asistan al festival, han lanzado una promoción por la cual todos aquellos asistentes que no cancelen su entrada, recibirán gratuitamente un obsequio muy especial, que consiste en un kit de merchandising compuesto por las gafas de sol y el sombrero oficiales del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad