El Ayuntamiento de Gamonal ha tenido un entrañable gesto de gratitud con todos los niños del municipio, por su excelente comportamiento durante el confinamiento provocado por el Covid-19.
Desde el Consistorio gamonino manifiestan al respecto ser “conscientes de que el confinamiento está siendo muy agotador para los más pequeños de la casa, que ahora estarían corriendo por sus calles y jugando en los parques, por ello y debido a que creemos que lo mejor que se le puede dar a un niño son buenos recuerdos, queremos hacerles llegar nuestra gratitud con un diploma y una capa a nuestros pequeños superhéroes”.
El objetivo municipal es que los niños “recuerden siempre que fueron un eslabón importantísimo en esta cadena de solidaridad, humanidad, y lucha frente al Covid 19”.
Asimismo, el Ayuntamiento muestra también un agradecimiento especial a Máxima Gómez, Antonio Flechillas y María Gómez” “por ser los artífices de las capas para que los niños y niñas de Gamonal sepan que quedándose en casa, están salvando el mundo”.