viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Sanitarios de Talavera visibilizan las Mondas en el hospital

Y agradecen las muestras de solidaridad de la ciudadanía

Motivos talaveranos en el uniforme de esta enfermera para rendir homenaje a las Mondas en el centro hospitalario de la Ciudad de la Cerámica.

Este 2020 será recordado por ser el primer año que Talavera no vive de forma tradicional su Fiesta de Interés Turístico Nacional, las Mondas.

Pese a la crisis sanitaria generada por el coronavirus y la tensión y presión asistencial vivida desde principios de marzo, este sábado también ha habido un guiño a esa fiesta en el Hospital Nuestra Señora del Prado.

Y es que varios profesionales han querido visibilizar, homenajear y aportar alegría y talaveranismo dentro del centro hospitalario.

La imagen que ilustra esta información, la de una enfermera de la planta de neumología-cardiología del Hospital de Talavera, una de las más ha bregado con pacientes contagiados de covid-19, homenajea a las Mondas en estos tiempos difíciles para toda la ciudadanía, y más para los que por una u otra forma están o han tenido que estar en la ‘Residencia’.

La imagen ha sido subida a las redes sociales por una compañera y compartida por la Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera, colectivo que también ha promovido su particular conmemoración del sábado de Mondas.

Esa compañera de la ‘modelo’ ha querido en su post “agradecer a toda Talavera y pueblos de alrededor todas las donaciones de material, muestras de solidaridad y apoyo recibidas. Nos han llenado de inmensa emoción!!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad