domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Reto del talaverano Fernando Alarza para donar material sanitario

Este domingo

El triatleta olímpico Fernando Alarza (Talavera de la Reina, 23 de marzo de 1991) ha puesto en marcha el reto solidario ‘100 kilómetros-1.000 vidas’, con el objetivo de donar la recaudación para la fabricación de material sanitario para hospitales y residencias de mayores.

El reto consistirá en completar una distancia de 100 kilómetros, y lo recaudado se entregará a la firma de ropa ‘Austral Sport’  para que se ocupe de la fabricación de ese material tan demandado a causa de la crisis del coronavirus.

El domingo y 5 euros la inscripción

El deportista talaverano ha dado a conocer este reto a través de su cuenta en la red social Twietter.

Fernando Alarza ha animado a la ciudadanía a difundir y colaborar en este reto deportivo, que tendrá lugar este domingo, 26, de 11:00 a 14:00 horas, y tendrá un importe de inscripción único de cinco euros.

Según han informado desde la organización del evento en la página web ‘Sport Madness‘, “el reto no tiene límite para el número de integrantes del equipo, por lo que se pueden unir tantos como quieran, y es que el único objetivo es sumar entre todos los integrantes del equipo la cifra de 100 kilómetros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad