sábado, 18 mayo 2024
- Publicidad -

El Patronato Deportivo de Toledo inicia la devolución de las tasas abonadas

Pablo García, concejal de Deportes de Toledo.

Los usuarios del Patronato Deportivo Municipal de Toledo pueden solicitar a partir este jueves, y hasta el próximo 30 de mayo, la devolución de las tasas abonadas por las actividades no realizadas a consecuencia de la crisis por el COVID-19.

Según ha informado el Consistorio toledano, las personas interesadas podrán solicitar el reembolso por dos vías, de forma telemática o por teléfono.

La primera de las opciones se podrá llevar a cabo a través de una solicitud de devolución disponible en la página web del Patronato Deportivo Municipal y, una vez cumplimentada, deberán enviarla a la dirección ‘registro@patronatodeportivotoledo.es’.

Documento

Cuando la oficina del Patronato reciba el documento los trabajadores procederán a la comprobación de los datos para la devolución de la cuota correspondiente.

Para la segunda de las vías, el Ayuntamiento de la capital castellanomanchega ha habilitado el teléfono 925254838 donde serán atendidos de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, por el personal del Patronato Deportivo Municipal para la devolución de las cuotas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad