sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Caros cortes de pelo en una peluquería de Toledo

Momento de la tramitación del acta de denuncia (Foto: Facebook Policía Local de Toledo.

La Policía Local de Toledo ha denunciado al dueño de una peluquería de la ciudad y a dos de los clientes que en el momento de la intervención se estaban cortando el pelo.

Entre las labores de vigilancia para hacer cumplir el confinamiento por el Estado de Alarma decretado por la crisis del coronavirus, los agentes observaron en una de la calles de la ciudad a un chico caminar con un corte de pelo reciente.

Tras la pesquisa por la zona, encontraron una peluquería con el cierre bajado, pero con actividad en su interior, por lo que procedieron a interponer el acta de denuncia.

Cabe recordar que las medidas restrictivas a causa de la pandemia generada por la Covid-19 impiden a las peluquerías desarrollar su actividad desde el pasado 14 de marzo.

Será a partir del próximo lunes 4 de mayo cuando las peluquerías ya sí puedan abrir al público, eso sí, con cita previa, material de protección y aforo muy limitado para salvaguardar la distancia social. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad