El gerente de Cárnicas Otero, Juan Carlos Otero y el presidente del Soliss Futbol Sala Talavera, Santiago Ramos, están llevando a cabo una labor solidaria por toda la comarca de Talavera y sus antiguas Tierras.
Una de las localidades a las que han llevado su solidaridad y su inestimable ayuda ha sido La Nava de Ricomalillo, donde han sido recibidos por el Ayuntamiento presidido por el alcalde Rufino Muñoz García.
El primer munícipe del municipio jareño ha agradecido en nombre del Ayuntamiento y de las familias a las que se hace entrega de la bolsa de alimentos, su labor y su compromiso con la gente que más lo necesita en estos tiempos en que el Covid -19 está haciendo estragos en la salud y la economía de muchas familias.
Las bolsas de comida se han entregado a varias familias de La Nava de Ricomalillo que están pasando por dificultades económicas.
Cárnicas Otero y Soliss FS de Talavera una vez más a la vanguardia de la solidaridad y el compromiso con Talavera y su comarca. Un gran ejemplo.