Siguen llegando donaciones de alimentos al Ayuntamiento de Talavera, que a través de ese recurso habilitado durante la pandemia del coronavirus los hace llegar a las familias que peor lo están pasando en la ciudad.
Las últimas donaciones llegan por la intermediación de Africama (Asociación de ganado Frisón de Castilla-La Mancha), con 800 kilos; de la aportación a título particular d la representante de la Cámara de Comercio en la ciudad, Milagros Aceituno, que ha donado 300 kilos; Frutas Lauri, con 300 kilos; y el estanco situado en la calle Alférez Provisional, que ha realizado una nueva donación de 100 kilos más.
La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha agradecido las “muestras de solidaridad y de altruismo” que siguen llegando al Ayuntamiento de Talavera para “poder echar una mano a quienes peor lo están pasando en nuestra ciudad debido a la crisis provocada por el Covid-19”.
Cabe recordar que todas estas donaciones se están canalizando por parte del Ayuntamiento de Talavera a través del correo donacion@talavera.org, y que luego son repartidas por bomberos del parque de Talavera y voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.