lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Reanudada este jueves con normalidad la actividad judicial en Castilla-La Mancha

En la jurisdicción de Toledo se han celebrado 57 de los 62 actos procesales señalados

Con el levantamiento este jueves, 4 de junio, de la suspensión de los plazos procesales motivado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se decretó el estado de alarma en España, los órganos judiciales de Castilla-La Mancha han reiniciado durante esta jornada la celebración de actos procesales, entre ellos el desarrollo de juicios. 

La actividad judicial en este jueves se ha realizado con normalidad, de manera moderada y sin incidencias.

Así se ha podido observar, al menos, en los órganos judiciales de las cinco capitales de provincia de la región, donde de un total de 148 actos procesales programados en todas las jurisdicciones (juicios, juicios rápidos, conformidades, audiencias previas, declaraciones, medidas cautelares, etc), se han celebrado 137. 

En la jurisdicción de Toledo había 62 actos procesales señalados y se han celebrado 57.

Hay que señalar que desde hace unos días, aquellos órganos judiciales que tenían señaladas actuaciones judiciales y que no habían sido suspendidas, han ido ya celebrándolas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad