sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo reparto de alimentos en residencias, EATIMs y asociaciones de Talavera

Procedentes de donaciones de empresas y ciudadanos

Nueva donación de alimentos en Talavera.
Nueva donación de alimentos en Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera, a través de las Concejalías de Protección Social y Reducción de la Desigualdad y de Promoción y Planificación de Talavera Ferial y Coordinación con las EATIMs, sigue trabajando para canalizar y distribuir las donaciones de alimentos que siguen llegando al recurso puesto en marcha hace varios meses, y al que están contribuyendo empresas y particulares de la ciudad y la comarca.

En esta ocasión, se han repartido donaciones procedentes del Grupo San Peter, que ya había entregado una ayuda para personas afectadas por ERTEs y ceses de actividad, que tendrán como destinatarias las residencias de mayores de la ciudad y las EATIMs y para la Asociación Aurelio de León.

A esta entrega también se han sumado las aportaciones de la firma talaverana Díaz del Prado, con la entrega de casi 700 cuñas de diferentes variedades de queso.

Protección Civil

Los voluntarios de Protección Civil han sido los encargados de preparar y distribuir estas ayudas, para hacerlas llegar a sus destinatarios. Desde el Ayuntamiento han vuelto a agradecer “de forma encarecida” la colaboración y la solidaridad de tanta gente que “no ha dudado en arrimar el hombro para echar una mano a quienes peor lo están pasando como consecuencia de la crisis provocada por el Covid-19”.

Una vez más han recordado la labor “impagable” que están realizando los voluntarios de Protección Civil y los efectivos del parque de bomberos. Estas donaciones se han canalizado por parte del Ayuntamiento a través del correo donacion@talavera.org, al que pueden dirigirse aquellos colectivos, empresas o particulares que quieran ayudar en estos momentos en los que debemos luchar todos juntos.

2 COMENTARIOS

  1. Quiero hacer mención aquí de un talaverano del que nadie se acuerda. D. Fernando Blázquez Bejarano. Porque él también está aportando Alimentos. Y muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad