Fuensalida ya está preparada para la vuelta de castellano-manchegos y madrileños a sus tiendas con la llegada de la denominada ‘nueva normalidad’.
Por ello, ha puesto en marcha ‘Fuensalida ¡Sorprende!’, una marca, un portal promocional y un vídeo que pretende contribuir a reactivar el consumo y el comercio en el municipio.
Una campaña que va más allá de la promoción publicitaria -que se hará en televisión, radio, prensa escrita y redes sociales-, ya que a golpe de un solo clic el Ayuntamiento de Fuensalida agrupa a todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo escaparate.
Moderno y atractivo portal
La web conjuga “diseño, creatividad, modernidad y usabilidad, para que todos aquellos que quieran acudir a Fuensalida a hacer sus compras puedan informarse y echar un vistazo de la gran oferta comercial y gastronómica que ofrece el municipio de forma sencilla”, señala la nota de prensa remitida por el Consistorio.
Todos los establecimientos y negocios fuensalidanos podrán unirse de forma rápida y sencilla al portal, aportando sus datos de contacto, imágenes, dirección, una descripción del negocio, horario, etc.
De forma añadida, también se ofrece la posibilidad a cada comercio de crear un e-commerce.
Asimismo, el Ayuntamiento de Fuensalida busca reforzar la presencia de la marca a través de promoción tanto física como online, así llegando a toda la región y al sur de Madrid.
“El impulso de esta potente campaña está ideada para reafirmar la identidad del municipio: marca Fuensalida, calidad, cercanía, seguridad y digitalización”, apunta el escrito.
Con esta campaña, el Ayuntamiento de Fuensalida quiere, además, “emocionar, pero sobre todo quiere sorprender, haciendo su apoyo al comercio local una de las piedras angulares de la recuperación económica post-COVID en la ciudad.
Para llevar a cabo esta campaña, el Consistorio trabaja mano a mano con una boutique de marketing que ha trabajado anteriormente con el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Toledo, Yoigo, Schweppes, la Casa de Alba, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el de Extremadura.
Este lunes se lanzó la primera fase de la campaña ante un gran número de comerciantes, hosteleros y autónomos del municipio a los que se les explicó los pormenores de la misma.