sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo construirá una nueva planta de compostaje

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha señalado que la institución ya ha iniciado el proceso para implantar la recogida selectiva de materia orgánica en la provincia de Toledo, al tiempo que trabaja en la elaboración del informe técnico para licitar la construcción de la nueva planta de compostaje de última generación en el Ecoparque.

Según Gutiérrez, esta nueva planta servirá para el tratamiento “adecuado, específico y diferencial” de los residuos urbanos que se recogerán de forma selectiva en el quinto contenedor, para cuya adquisición el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales provincial ya ha iniciado los trámites.

También ha hecho hincapié en que este proyecto incluye el desarrollo de un plan de formación y sensibilización dirigido a la ciudadanía sobre la correcta separación de la fracción orgánica de los residuos domiciliarios y los generados en los comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad