viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tragedia en un hotel rural de La Iglesuela

Tras explotar una caldera

Foto de la web del establecimiento hostelero ubicado en La Iglesuela del Tiétar.

Dos hombres de 38 y 54 años han perdido la vida y otras dos personas han resultado heridas leves, al estallar este sábado una caldera de agua en un hotel rural de la localidad toledana de La Iglesuela del Tiétar.

Según ha informado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 1-1-2, el suceso se ha producido a las 09:42 horas de este sábado, en el hotel rural ‘El Tejerejo’, ubicada en el kilómetro 37 de la carretera CL-501, en la talaverana comarca de la Sierra de San Vicente..

Los dos fallecidos eran un trabajador del establecimiento y un inquilino, que han fallecido en el acto, por lo que el médico de urgencias que se ha desplazado al lugar no ha podido hacer nada por salvar sus vidas.

Además del médico se han personado en el lugar una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario, que tampoco ha tenido que intervenir.

Los dos heridos leves sí han sido atendidos in situ y no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario, según las mismas fuentes.

También han participado en el operativo los bomberos de Santa Olalla, efectivos de la Guardia Civil y la agrupación de voluntarios de Sotillo de la Adrada (Ávila).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad