jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Extinguido el incendio forestal declarado el viernes en Malpica de Tajo

También los de Sevilleja de la Jara, Hormigos, Cebolla y Casarrubios del Monte

Infocam sigue luchando contra los incendios. Foto archivo.
Infocam sigue luchando contra los incendios. Foto archivo.

Los equipos del plan de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) han extinguido esta madrugada el incendio que se declaró en la tarde del viernes en un monte de encinas de Malpica de Tajo.

El incendio, que fue detectado a las 16.32 horas de este viernes por un vigilante fijo, se ha dado por extinguido a las 4.58 horas de este sábado tras haber quedado controlado a las 21.09 horas de la tarde-noche, según se indica en el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

En las labores de control y extinción del incendio, que ha afectado a una superficie no determinada de monte constituido en su totalidad por encinas, han participado 11 medios, tres de ellos aéreos, y 52 personas.

También quedaron extinguidos en la tarde noche de este viernes los incendios declarados en Sevilleja de la Jara, Hormigos, Cebolla y Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad