lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Marlaska inaugura en Toledo la exposición conmemorativa del 75 aniversario del DNI

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el Congreso de los Diputados.

A las siete de la tarde de este lunes, en el Centro Cultural San Marcos de Toledo, está previsto que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, inaugure la exposición conmemorativa del 75 aniversario del documento nacional de identidad (DNI).

Fernando Grande-Marlaska estará acompañado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el director general de la Policía, Francisco Pardo; la presidenta de la FNMT, Lidia Sánchez Milán; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca: el subdirector general de Logística, José García Molina; y el jefe de la División de Documentación de la Policía Nacional, Francisco Herrero.

Historia

La exposición recorre la evolución del DNI desde su primera expedición hasta la actualidad, además de explicar la integración del carnet en la sociedad española como un elemento ciudadano y cotidiano. En el acto se proyectará un vídeo en el que se recoge la evolución del DNI durante estos 75 años de existencia.

La primera edición de esta muestra itinerante se desarrolló  el pasado año en Madrid y, tras su paso por Barcelona y Sevilla, se prevé que durante el presente año sea expuesta en otras ciudades como Valencia o Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad