sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

El PP asegura que Talavera nunca ha estado tan sucia

Geln Delgado.

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, ha instado al Gobierno municipal a “poner en marcha sus soluciones milagrosas” y “que cumplan con lo que exigían” cuando estaban en la oposición.

Al respecto a individualizado en la “concejala delegada de un área que han llamado de Ciudad e Imagen Sostenible, la señora Monserrat Muro; y nos preguntamos qué está haciendo para paliar esta situación tan lamentable”.

Y es que a juicio de Delgado “Talavera esté más sucia que nunca y los talaveranos merecemos soluciones inmediatas y efectivas en el tiempo para poner fin a esta situación que es insostenible”.

La edil del PP ha reconocido que mucha de la culpa la tienen “quienes no respetan unas mínimas normas de convivencia, pero también es cierto que el Ayuntamiento y la alcaldesa, Agustina García, tienen que ofrecer una solución que además de urgente sea efectiva en el tiempo”.

Aunque ha valorado positivamente el refuerzo extraordinario de recogida de muebles y enseres de la vía pública, que comenzó este lunes y que se prolongará varios días, Gelen Delgado ha considerado que es tardío, insuficiente y se teme que sea un parche.

Por último, la concejala del Partido Popular  ha indicado que a la imagen lamentable que se ofrece de la ciudad se une un problema de mayor envergadura, la salubridad, “ya que nos han llegado muchas quejas de vecinos que están muy preocupados por la proliferación de animales como roedores que han hecho de la basura su casa, con los consiguientes problemas para los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad