viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Rafa Luque cumplirá su cuarta campaña en el FS Talavera

Primer jugador confirmado para la campaña 2020/21

Rafa Luque.

Rafael Luque se convierte en el primer jugador confirmado para integrar el plantel del FS Talavera de la temporada 2020/21.

Con su renovación, el guardameta cordobés cumplirá su cuarta campaña en el primero de Mayo, lo que le convertirá en uno de los ‘veteranos’ de la plantilla dirigida por el técnico Rubén Barrios.

Cabe recordar que Rafa Luque fue uno de los culpables del ascenso del equipo a la Segunda División, tras una memorable campaña en Segunda B.

En su primera temporada en ‘plata’ tuvo algún que otro altibajo debido a una inoportuna lesión en pretemporada y otra a mediados del curso, que lastraron su rendimiento.

Sin embargo, en la 2019/20 volvió a recuperar su mejor versión bajo los palos para ser una pieza destacada, formando una fantástica dupla junto a Iker López y siendo sin duda una de las mejores porterías dentro de la categoría.

El de Castro del Río disputó 15 encuentros en competición liguera y otros tres en Copa del Rey.; incluso tuvo la ocasión de firmar un tanto en el partido en el que los de la Ciudad de la Cerámica derrotaron al Noia Portus Apostoli por 6-1.

Unos reflejos felinos caracterizan al meta cordobés quien al respecto de su renovación destaca lo siguiente: “Una temporada más seguiré vistiendo la camiseta del Soliss Fútbol Sala Talavera. Quiero dar la gracias al presidente Santi Ramos, a toda la directiva, al míster Rubén Barrios y a todo el cuerpo técnico por la confianza que han depositado en mí”.

“Estoy orgulloso de seguir un año más en esta gran familia y en este gran club. Seguiré aportando mi granito de arena para que esta temporada sea igual o mejor que la pasada”, concluye Rafa Luque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad