sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Mora CF no puede con el Huracán y se queda en Preferente

El Mora CF no ha conseguido ascender a Tercera división.

El Mora CF continuará una temporada más en Preferente al no ser capaz de ganar, en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, a un Huracán de Balazote que exhibió un perfecto sistema defensivo en un choque que se disputó de ida y vuelta. Eso sí, el cuadro moracho se mostró superior en varias fases del choque, pero los hombres de Kiko Vilches no encontraron puerta y volvieron de vacío.

El partido fue intenso, jugado de poder a poder y eso que la temperatura ambiente era terrible. El Mora CF sabía que únicamente le valía el triunfo y saltó mentalizado al campo. No obstante, el gol de Cortés, a los 23 minutos de juego, fue un golpe más para los toledanos.

Un muro

Al conseguir el único tanto del envite, los albacetenses se encerraron más aún y potenciaron su muralla defensiva. De nada sirvió que Javi Vela, Latorre o Quique Aragón desplegaran todas sus cualidades defensivas, pues el muro del Huracán abortó todas las ocasiones creadas.

En el último tercio del partido, el Mora CF intensificó más su dominio, pero solo fue un quiero y no puedo. Los morachos no lograron su sueño, por lo que la próxima campaña continuarán en Preferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad