El Ayuntamiento de Toledo ha mantenido un encuentro con comerciantes de la calle Comercio, Fedeto, la Real Fundación Toledo y vecinos de la zona para disipar “algunos miedos” en torno a las obras que se realizarán en esta vía, según ha explicado el edil de Promoción Económica, Empleo y Turismo, Francisco Rueda.
El concejal ha celebrado que se alcanzara un “acuerdo básico de la reunión” con los comerciantes “una vez que conocieron el proyecto y comprendieron que es un proyecto muy bien planteado en fases que no implica el corte ni cierre -ni a peatones ni vehículos-, lo que permitirá que esté siempre abierta y que las fases se puedan ajustar y escalonar en función a las necesidades”.
Por ello, la previsión es que la obra se realice “ajustándonos y adaptándonos a las necesidades de los comerciantes, que han comprendido que está bien planificada y que es el momento en el que hay que acometerla”. En cuanto a la fecha de inicio, el edil ha mantenido que “dependen de los trámites administrativos” pero que la fecha estimada es en torno a octubre, una vez ultimados “los últimos flecos del proyecto”.