lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha cuenta con dieciséis nuevos subinspectores de Policía

Un momento de la jura de los nuevos subinspectores.

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha manifestado en la mañana de este viernes, en el acto de Jura de la vigésimo octava promoción de subinspectores de la Policía Nacional, que la próxima incorporación de 16 subinspectores a Castilla-La Mancha, así como los 45 nuevos agentes incorporados este jueves dan cuenta del “constante crecimiento de efectivos que tiene como objetivo  garantizar la defensa de los deberes, derechos y libertades de los españoles y las españolas”.

Protocolo de prevención

Son 10 los subinspectores, 9 subinspectores y 1 subinspectora,  que han jurado en este acto celebrado en la Jefatura Superior de Policía de Castilla- La Mancha. A causa del protocolo de prevención contra la  Covid-19, los nuevos agentes juran en el lugar donde han estado destinados hasta el momento. El total de la promoción es de 365 nuevos subinspectores, de los que 16 se incorporan a la Policía Nacional en nuestra región.

El acto ha tenido lugar en la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha, presidido por el Jefe Superior de Policía, Félix Antolín, y ha contado con la asistencia también de los comisarios provinciales de Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad