sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo quiere armonizar la señalética informativa

Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo.

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado un total de 22 expedientes, entre los que destaca la petición presentada al Ministerio de Cultura de ayuda de 22.000 euros para afrontar proyecto de armonización de señalética informativa en la ciudad de Toledo. Esta petición se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos para la conservación, protección y difusión de los bienes declarados Patrimonio Mundial.

En el apartado de contratación se han adjudicado diferentes suministros y prestación de servicios al Ayuntamiento: a la empresa Citelum Ibérica S.A., por la cantidad de 111.083,72 euros, la ejecución de obras de adecuación de instalaciones eléctricas en edificios municipales; a la empresa Grupo Amiab Lavandería Industrial SLU, por la cantidad de 3.968,80 euros, el servicio de lavandería de ropa de trabajo de los centros municipales del Parque Móvil, Jardinería y Cementerio; a la empresa Metalundia S.L., por la cantidad de 105.977,77 euros, el suministro de mobiliario y accesorios para la Biblioteca Municipal del barrio del Polígono; y a la empresa Suministros para Automoción Domínguez S.L.L.”, por la cantidad de 30.700 euros, el suministro de repuestos de automoción para el Parque Móvil.

Otros acuerdos

Se han clasificado las tres ofertas presentadas al procedimiento para contratar el suministro de materiales eléctricos al Ayuntamiento para los años 2020, 2021 y 2022, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa Ame Material Eléctrico SAU. El tipo de licitación de este procedimiento ha sido de 296.000 euros.

Dentro del área de Urbanismo, se ha concedido licencia a la Comunidad de Propietarios Puente del Arzobispo, 2 para instalar ascensor exterior en el citado inmueble y se ha aprobado la concesión administrativa de uso privativo de dominio público, durante un plazo de 45 años, a la Comunidad de Propietarios Calle Macarena, 3 para instalación de ascensor.

Destacar, por último, la aprobación de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación de Padres y Amigos de Niños Deficientes Auditivos, dotado con 3.500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad