viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Se elevan a 138 las denuncias en Toledo por hacer botellón

Desde que entrase en vigor la prohibición a mediados de julio

Desde que a mediados de julio entrara en vigor en Toledo la prohibición de realizar botellón en las calles de la ciudad son ya 138 los jóvenes que han sido sancionados por incumplir la normativa.

Y es que esta noche del viernes al sábado, la Policía Local de Toledo denunció a ocho jóvenes en el barrio del Polígono, concretamente en las inmediaciones de la calle Río Cabriel, donde fueron pillados in fraganti.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Toledo aprobó el pasado 14 de julio prohibir la práctica del botellón en la vía pública para frenar cualquier tipo de contagio o rebrote a causa del coronavirus en estas concentraciones.

Otras actuaciones de la Policía Local

En otro orden de cosas, el concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha informado este sábado de otras actuaciones en las que ha intervenido la Policía Local en las últimas 24 horas.

Entre ellas ha desvelado el atropello a las 21:35 horas de un deportista en un paso de peatones a la altura de Vía Tarpeya, 9.

La persona fue trasladada en una UVI al Hospital Virgen de la Salud, aunque pudo recibir el alta pocas horas después.

Ya a medianoche, la Policía Local de Toledo interceptó en la calle Alberche un vehículo por conducción temeraria, mientras media hora después, tuvieron que asistir a un motorista en la vía de servicio de la carretera TO-23, a la entrada del Parque Comercial Fusión, que dio positivo en el control de alcoholemia.

Tolerancia y respeto ante el coronavirus

Por último, Pérez del Pino ha manifestado que salvo excepciones y por lo general “los toledanos y las toledanas están siendo tolerantes y respetuosos con la normativa sanitaria en la crisis del coronavirus”.

Es por ello, que el edil ha valorado también la ausencia de incidentes en las actividades celebradas en la madrugada del sábado en el recinto ferial de La Peraleda donde la Policía Local realizó hasta 120 controles para impedir que entraran vehículos con equipo de sonido, alcohol o drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad