lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo solicita a la Junta más rastreadores para frenar el Covid

Recurriendo a la colaboración del Gobierno de España, si es necesario

Milagros Tolón.
Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado este viernes a través de sus redes sociales que ya se ha puesto en contacto con los responsables de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, para solicitar la designación de un mayor número de rastreadores en las unidades de vigilancia epidemiológica de Toledo capital.

Milagros Tolón ha indicado que la colaboración entre administraciones “ha de ser ágil para brindar a cada territorio la asistencia que precisa en la lucha contra el Covid-19, para lo que tenemos que utilizar todos los recursos disponibles”.

En este sentido, la alcaldesa ha explicado que ha cursado solicitud a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que incremente el número de rastreadores y, llegado el caso, recurra a la colaboración del Gobierno de España y a los dos mil rastreadores militares que éste ha puesto a disposición de las Comunidades Autónomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad