El Ayuntamiento de Talavera ha acometido este martes una desinfección en profundidad en las entradas, puertas principales y accesos, y zonas exteriores de los colegios de la ciudad.
El objetivo es que todos los centros minimicen la posibilidad de contagios por contacto de coronavirus y que los escolares tengan las máximas garantías ante el inicio de las clases mañana miércoles.
Las tareas continuarán desde las 6:00 horas de este miércoles para completar todos los centros educativos, centrándose en verjas, vallas, barandillas y demás mobiliario que existen.
Las labores vienen a completar el resto de trabajos que se llevan desarrollando desde la semana pasada en el interior de los colegios, con una desinfección anti-Covid exhaustiva en aulas, aseos, pasillos, patios y zonas comunes de los mismos.
Tal y como se viene informando desde el equipo de Gobierno, la prioridad en estos momentos es la seguridad de las personas y garantizar todas las medidas de prevención y protección posibles ante el coronavirus, para evitar contagios y facilitar el desarrollo de las clases con la mayor eficacia.