martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Se reanudan las visitas de sanitarios al nuevo hospital de Toledo

Tras suspenderse por la pandemia del coronavirus

Los profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han reanudado las visitas al nuevo Hospital Universitario de Toledo, que fueron interrumpidas el pasado mes de marzo debido a la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus.

La jefa de servicio de Rehabilitación, la doctora Angustias Marquina, y el supervisor de Enfermería, José López, han visitado las nuevas dependencias para estudiar la adaptación de este servicio a los espacios que ocuparán dentro del nuevo Hospital Universitario de Toledo con el fin de realizar el futuro traslado.

El servicio de Rehabilitación estará ubicado en la planta baja del edificio B del Hospital Universitario de Toledo con acceso directo desde la calle para los pacientes ambulatorios.

Plan de Comunicación

Las visitas de los distintos servicios del Hospital Virgen de la Salud, enmarcadas en el Plan de Comunicación del Hospital Universitario de Toledo, responden al interés del Gobierno de Castilla-La Mancha de que los profesionales conozcan las futuras instalaciones sanitarias, que abarcan un total de 247.000 metros cuadrados, y continuarán a lo largo de los próximos meses.

Estas visitas se iniciaron el pasado mes de noviembre con el objetivo de que los profesionales se vayan familiarizando con los distintos espacios en los que comenzarán a prestar asistencia sanitaria próximamente, pero se vieron interrumpidas el pasado mes de marzo a causa de a Covid-19.

El nuevo Hospital Universitario de Toledo e un centro en el que se integran nuevas tecnologías y nuevas especialidades médicas y preparado tanto para adaptarse a los continuos e innovadores cambios que se producen en la práctica clínica como para futuras ampliaciones.

La infraestructura sanitaria contará con un total de 773 camas,80 de ellas para unidades de Cuidados Especiales, 25 quirófanos, 180 consultas y 70 gabinetes de exploración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad