La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Toledo, ha dado a conocer que tras la finalización del plazo de 14 días que tenían las medidas especiales en cuatro localidades de la provincia, Villacañas prorroga otros 14 días más sus medidas específicas anti-Covid.
Mientras, Olías del Rey, Méntrida y Quintanar de la Orden ven levantadas éstas y se incorporan a las medidas especiales que tiene la provincia de Toledo desde el pasado martes.
Esta decisión atiende al número de contagios registrados y para frenar la expansión del coronavirus.
Mercadillos
Así, en la localidad de Villacañas, continúa suspendida la celebración de mercadillos o mercados al aire libre y continúa el cierre de parques y jardines como medidas más restrictivas al resto de la provincia.
En cambio, las otras tres localidades que ven finalizadas hoy sus medidas especiales específicas se incorporan a las directrices adoptadas a nivel provincial, que permiten la apertura de parques y jardines y la celebración de mercados al aire libre o mercadillos con una capacidad del 30 por ciento de aforo.
convivientes.