lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Toledo recibe al director del Museo del Ejército

Jesús Arenas y Álvaro Gutiérrez.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido al nuevo director del Museo del Ejército de Toledo, el general de Brigada Jesús Arenas García, con quien ha mantenido un encuentro en la sede de la Institución provincial en el que le ha felicitado por su nuevo nombramiento al frente de este espacio museístico de la capital regional.

Álvaro Gutiérrez y Jesús Arenas han intercambiado impresiones y han coincidido en destacar la importancia que el Museo del Ejército ha adquirido en la ciudad en estos 10 años de andadura, tras su inauguración, habiéndose convertido en un centro museístico de referencia en Toledo y en España.

Dinamismo

Además, el presidente de la Diputación provincial ha resaltado el dinamismo que está demostrando incorporando a su oferta distintas actividades complementarias como exposiciones y conciertos que tienen una gran aceptación entre los visitantes.

Gutiérrez ha mostrado la disposición de su Gobierno a mantener la tradicional colaboración que marca las relaciones entre ambas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad