domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Adjudicado el contrato de reforma de varios edificios municipales de Talavera

Por un importe total de 852.835 euros

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado la propuesta de adjudicación del contrato mixto de redacción del proyecto y ejecución de las obras de reforma y mejora de la eficiencia energética en varios edificios municipales.

En este sentido, se han diferenciado cuatro lotes por un importe total de 852.835 euros sin IVA, presupuesto para le que se cuenta con fondos ITI del programa Feder.

El primer lote incluye la mejora de la eficiencia energética en el Centro Social Polivalente de Castilla-La Mancha por un valor de 221.697 euros y se ha adjudicado a la UTE formada por las empresas Asfaltecno Obras y Servicios SA y Consvial SA.

Parque de Bomberos

El segundo incluye la mejora de la eficiencia energética en el Parque de Bomberos, un lote que se adjudica por 160.901 euros y que se adjudica a la UTE formada por Instalroj Instalaciones SL y Construcciones Mendo SL.

El tercero está destinado a diversos edificios municipales por 172.234 euros y se ha adjudicado a Asfaltecno Obras y Servicios SA y Consvial SA. El cuarto y último incluye a centros como las dependencias de la Policía Local de Talavera, el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ o la Casa de la Juventud; se ha adjudicado a la mercantil Iniciativas RFE SL por 172.234 euros.

Las obras consistirán, principalmente, en la sustitución de las luminarias por led y mejoras en la instalación energética, en aras de mejorar y ahorrar para las arcas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad