sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera recrimina la política catastrofista del PP durante la pandemia

Miguel Perantón ha recordado que el coronavirus es el enemigo común

Miguel Perantón.
Miguel Perantón.

El PSOE de Talavera ha pedido responsabilidad al Partido Popular y ha recriminado la “política catastrofista” que están llevando a cabo, aprovechando una pandemia mundial para hacer ruido en lugar de buscar soluciones en conjunto.

Así lo ha destacado el vicesecretario general del PSOE, Miguel Perantón, quien ha recordado que “el Covid-19 es el enemigo común y, por ello, tenemos que trabajar todos juntos, que al final es lo que nos está pidiendo la ciudadanía”.

En este sentido, ha recordado que “debemos dejar atrás los colores políticos, unirnos y empezar a trabajar para que podamos volver a la verdadera normalidad cuanto antes”.

Por ello, ha señalado la importancia de que “el Partido Popular entienda de una vez que han sido protagonistas principales de la generación de los problemas que sufrimos en Talavera y no estén cayendo continuamente en el egocentrismo de creerse en posesión de alguna supuesta solución”.

Para Perantón, la “falsa ingenuidad y la desmemoria que muestran responsables del partido como José Julián Gregorio o Santiago Serrano, encuentra respuesta en las políticas de recortes llevadas a cabo por el PP bajo la presidencia de Cospedal”.

Catastrofismo

Así, ha señalado que “resulta ofensivo y de mal gusto que los populares se hayan instalado en el catastrofismo, ya que ni los usuarios, ni los colectivos profesionales han olvidado la irresponsabilidad de los gobiernos del PP, encabezados en aquel entonces por una presidenta -presidenta aún de honor del PP de Castilla-La Mancha- que hoy está supuestamente involucrada en actividades turbias, que apuntan a que tenga que dar explicaciones en un juzgado”.

Perantón ha recordado que “en el PP fueron defensores y partícipes de los recortes, han ocupado responsabilidades políticas y de gobierno, mientras se limitaban servicios y derechos a los ciudadanos y se despedía a profesionales sanitarios, se cerraban centros de salud, plantas enteras del Hospital o no se invertía en equipamiento sanitario”.

Por ello, desde el PSOE de Talavera han reclamado que “el PP se una de una vez a los acuerdos y pactos por la recuperación frente al Covid-19, acuerdos en los que se han implicado agentes sociales, representantes de colectivos sociales, empresarios, movimientos vecinales y asociativos y de los que han evitado formar parte autoexcluyéndose con excusas peregrinas”.

Finalmente, ha apuntado que si el PP “va por detrás, es porque quiso quedarse fuera y, por mucho que quieran engañarse, el Gobierno de Talavera lo preside su alcaldesa, Tita García Élez; y el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quienes están marcando iniciativas de la mano de la sociedad y los sectores productivos para luchar contra el enemigo que todos tenemos en común: el virus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad