lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Talavera y la Diputación quieren mejorar el servicio de extinción de incendios

Rafael Martín, Álvaro Gutiérrez, Tita García y Flora Bellón.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, en la que han repasado diversos proyectos y temas de interés para ambas instituciones.

En este encuentro, que se ha celebrado en la Diputación provincial, han estado presentes el diputado de Protección Civil, Extinción de Incendios y Consorcios, Rafael Martín, y la portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón.

Mejora de la prestación del servicio

Durante la reunión la alcaldesa de Talavera de la Reina ha trasladado al presidente de la Diputación la moción conjunta que recientemente se aprobó en el pleno relativa a la mejora de la prestación de servicio de extinción de incendios.

En este sentido, los representantes de la Diputación y del Ayuntamiento de Talavera se emplazaron a estudiar posibilidades de colaboración en ese objetivo común que comparten como es trabajar en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad y de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad