viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo mejora el alumbrado en distintas calles y pasos de cebra

Un momento de la Junta de Gobierno Local.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado de diferentes obras de mejora de eficiencia y sostenibilidad en el alumbrado público a realizar por la empresa  Citelum Ibérica SA por un montante de 220.000 euros.

Dichas obras, que en su mayoría consistirán en cambio a lámparas led, se ejecutan de acuerdo con la segunda modificación de contrato suscrito por el Ayuntamiento con la citada empresa para mantenimiento de estas instalaciones públicas en la ciudad.

Otros proyectos

Los diferentes proyectos a ejecutar afectarán al Paseo de Bachilleres, entre la avenida de Europa y la plaza de los Vecinos; Paseo de San Eugenio e iluminación de tres pasos de peatones en la zona de los institutos; Paseo del Circo Romano, entre Carlos III y la avenida Mas del Ribero.

Además de calles del barrio de Santa Bárbara, entre Esparteros y Madre Vedruna; calles Fuente Nueva, Alcántara, del Ciudadano, Palacio de Galiana, Fuente del Moro, Fuente de la Teja y avenida de Santa Bárbara (alrededor de La Despensa); avenida del Río Guadiana, entre las calles Río Arles y Río Estenilla; calle Río Valdeyernos, entre avenida de Boladiez y Vía Tarpeya; e iluminación de quince pasos de cebra en diferentes lugares de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad