sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo cierra varios parques por el viento

Las rachas podrían alcanzar los 90 km/h

Jardines de la Vega.

El Ayuntamiento de Toledo ha procedido al cierre de varios espacios y parques públicos de la ciudad ante el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología de rachas de viento muy fuerte durante este viernes, que remitirán por la tarde.

Unas rachas de viento que podrían alcanzar 90 km/h y causar caída de ramas o de aárboles, por lo que se adopta esta medida de prevención para evitar accidentes.

De esta forma, el consistorio ha procedido a clausurar espacios como el Parque Tres Culturas, el Parque de la Vega, Parque del Alcázar, Parque Escolar y el Circo Romano.

El Ayuntamiento recomienda evitar el paso por jardines o zonas arboladas donde el viento pueda llegar a suponer un riesgo para la seguridad de los viandantes.

Asimismo, evitar el paso por balcones o viviendas en mal estado y retirar macetas u otros elementos de los balcones que puedan caer a la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad