viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Le piden diez años de cárcel por acuchillar al padre de su pareja

El homicidio en grado de tentativa se cometió en Méntrida

Este miércoles se inicia en la Audiencia Provincial de Toledo el juicio contra J.N.H., que en 2018 acuchilló al padre de su pareja sentimental.

Según el escrito de la Fiscalía, el acusado se personó en el domicilio de su pareja sentimental, en la localidad toledana de Méntrida, pese a que había decretado un auto de medidas cautelares de alejamiento por el cual no podía acercarse a su pareja a una distancia inferior de 300 metros de donde se encontrase.

Al oír ladrar a los perros el padre bajó al salón donde se encontró con el acusado con el que comenzó a discutir. Según el escrito, éste le asestó una cuchillada con un cuchillo de grandes dimensiones.

La herida tardó en curar 20 días y durante la primera semana estuvo impedido para el desempeño de sus ocupaciones habituales.

Por estos hechos, el fiscal entiende que incurrió en un delito de homicidio en grado de tentativa, por el cual pide 9 años de cárcel.

También solicita un año más de prisión por el delito de quebrantamiento de la medida cautelar de alejamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad