sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Sanidad autoriza la celebración de competiciones deportivas federadas en Talavera

Sin público y siguiendo los protocolos anti-Covid

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha manifestado que se podrán celebrar en Talavera competiciones deportivas de ámbito federativo, sin la presencia de público y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso.

El edil ha dado a conocer la resolución de la Delegación Provincial de Sanidad que levanta esta medida, respecto a la firmada y en vigor del pasado 14 de octubre.

De este modo, se levanta la restricción para abrir la posibilidad al desarrollo de partidos de fútbol, de equipos federados, así como del resto de disciplinas deportivas que tengan competición y también estén federadas.

Gutiérrez ha abogado por que se sigan respetando todas las medidas prescritas por las autoridades sanitarias para “poner, entre todos y todas, freno al Covid” y en aras de un “deporte seguro en Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad