lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Este es el dispositivo de movilidad diseñado en Toledo para el día de los Santos

Juan José Pérez del Pino, concejal de Seguridad Ciudadana.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha ofrecido el detalle del dispositivo especial de movilidad, diseñado cara a festividad de Todos los Santos, que se prolongará desde las 15:30 horas del viernes 30 de octubre hasta las 20:00 horas del domingo 1 de noviembre y ha asegurado que los días 29 y 30 será de aplicación en función del flujo de vehículos o de la concentración de visitantes que se registre.

El acceso para vehículos tendrá lugar desde El Lucero, por el paseo de San Eugenio; desde la avenida de Europa, por las calles París y Oslo y el Paseo de San Eugenio; desde la glorieta de Grecia a los aparcamientos de la puerta trasera del cementerio y al vial lateral del cementerio; desde la glorieta de Holanda, por la calle Dinamarca, a la puerta lateral y aparcamiento de la misma calle y desde la glorieta de París, por la calle Dinamarca a la puerta lateral y aparcamiento en dicha calle.

La salida podrá efectuarse desde la puerta principal, por el Paseo de San Eugenio al Lucero; por el Paseo de San Eugenio a las calles Oslo y París a avenida de Europa o por la calle lateral del cementerio hasta la rotonda de Grecia. También desde los aparcamientos de la puerta trasera a la glorieta de Grecia o desde la puerta de la calle Dinamarca hacia la glorieta de Holanda en la calle Francia o hacia la calle París.

Setecientas plazas de aparcamiento

En total, habrá 700 plazas de aparcamiento dispuestas en: la glorieta de la puerta principal del Cementerio –exceptuando las zonas acotadas-, el aparcamiento del tanatorio, el vial lateral del cementerio, el aparcamiento junto a la puerta trasera del cementerio, el ubicado frente a la puerta trasera del cementerio y el de la calle Dinamarca.

Además, habrá servicio especial de transporte urbano, concretamente la línea 14 que discurrirá por Gerardo Lobo, Bisagra, Reconquista, avenida General Villalba y Paseo de San Eugenio (y viceversa) con 18 servicios desde las 7:00 hasta las 22:20 horas. Y, de otro lado, el servicio especial 1 de noviembre con cabecera en la calle Alberche del barrio de Santa María de Benquerencia, Boladiez, Paseo de la Rosa, calle Carrera, Marqués de Mendigorría, Paseo de San Eugenio y Cementerio, con 17 servicios desde las 9:30 horas hasta las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad