domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Descartan la manifestación presencial el 25-N en Toledo debido a la Covid-19

Aunque la Plataforma 8M Toledo está preparando diversas acciones para ese reivindicativo día de la mujer

La Plataforma 8M de Toledo ha descartado llevar a cabo la manifestación del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, de manera presencial debido a los riesgos por la crisis de la covid-19, si bien realizará algunos actos de manera virtual para continuar con su reivindicación.

Una de las integrantes de este movimiento feminista, Isabel Álvarez, ha afirmado que “de momento” la plataforma no va a realizar una convocatoria presencial porque “no queremos arriesgarnos ni comprometer a las compañeras en salir a la calle porque no es el momento”.

Además, ha recordado que en la ciudad de Toledo en la actualidad están establecidas medidas de nivel 3 y, por tanto, ha considerado que por el riesgo que supone la circunstancia actual no parece lo más razonable salir a la calle.

Sin embargo, sí ha lamentado que esta plataforma feminista no pueda llevar a las calles sus reivindicaciones en contra de cualquier violencia que se ejerza en la mujer como suele hacer año tras año en esta fecha, pero ha avanzado que están preparando otras acciones para ese día.

En concreto, ha dicho que se ha elaborado un manifiesto, como es habitual, y una serie de vídeos que serán lanzados en el marco del 25 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad