sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge por primera vez la III Copa de Clubes de Bádminton de España

Un momento de la presentación de la III Copa Iberdrola de Clubes de Bádminton de España.

La III Copa Iberdrola de Clubes de Bádminton de España se celebrará por primera vez en Toledo, concretamente en el Pabellón Polideportivo del Polígono de la capital regional los días 12 y 13 de diciembre. Un campeonato que congregará a las mejores raquetas del bádminton femenino del país y que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento y del Gobierno regional para su desarrollo.

El campeonato se celebrará sin asistencia de público en el Pabellón Polideportivo del barrio del Polígono el sábado, 12 de diciembre, de 9:00 a 20:0 horas, y el domingo, 13 de diciembre, de 9:00 a 12:00 horas.

Estrellas

La III Copa Iberdrola contará con referentes castellano-manchegas como Sara Peñalver, Campeona de España en 2018, o Claudia Leal, Campeona de España en dobles mixto, ha explicado Javier Rodríguez, presidente de la Federación regional de este deporte.

El concejal de Deportes, Pablo García, ha tenido palabras de agradecimiento para los voluntarios que colaborarán en el evento deportivo y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual para todos los participantes, al mismo tiempo que les ha invitado a disfrutar de los atractivos patrimoniales de Toledo y de su gastronomía con la precaución necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad