domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo recalca su apoyo al sector de la hostelería

La portavoz del equipo de Gobierno de Toledo, Noelia de la Cruz, a preguntas de los periodistas sobre la manifestación que han protagonizado este miércoles en Toledo unos 800 hosteleros para reclamar la apertura inmediata de sus negocios para poder pagar los impuestos, ha señalado que, en este Ayuntamiento, “entendemos y comprendemos la situación por la que está atravesando un sector muy castigado por la pandemia y que también es fundamental para nuestra economía”, ha aseverado.

Por ello, ha resaltado que se ha puesto a disposición, no sólo de los hosteleros, sino también de pymes, autónomos y pequeñas empresas, “el mayor paquete de ayudas directas que este Ayuntamiento nunca ha conocido”, en total más de un millón de euros “para paliar, en parte, los efectos dramáticos que, en algunos casos, esta pandemia les está provocando”.

Iniciativas

Además, el equipo de gobierno está trabajando para que esas ayudas lleguen “lo antes posible”, al tiempo que trabaja también en la diversificación del tejido industrial, para captar empresas que puedan venir a la ciudad y “poder poner así a disposición de los ciudadanos un abanico de posibilidades mayor que no esté solamente centrado en el sector servicios y sector turístico”, ha puntualizado De la Cruz.

También ha resaltado que, dentro de sus competencias, el Ayuntamiento ha suprimido la tasa de apertura de negocios y ampliado la supresión de la tasa de terrazas en el primer trimestre de 2021, entre otras medidas en apoyo al sector hostelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad