viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo aumenta la inversión destinada al cuidado de zonas verdes

La concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, ha ofrecido el detalle de dos nuevos contratos adjudicados por el Ayuntamiento de Toledo en los últimos días: de un lado, el contrato de Limpieza, Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes y Arbolado Viario y, de otro, un novedoso contrato de Conservación y Mantenimiento de Áreas Infantiles, Biosaludables y Caninas.

Según ha expresado la concejala, sendos contratos se aprobaron el pasado 20 de enero en Junta de Gobierno Local y “son de vital importancia para este área de gobierno y para la ciudad de Toledo”. La edil ha mantenido que el contrato de Parques y Jardines ha sido adjudicado a la empresa RAGA por una duración de tres años y dos posibles prórrogas de un año cada una y que incorporará numerosas mejoras.

El Ayuntamiento ha aumentado el presupuesto en 297.000 euros anuales respecto al pliego anterior que, sumados a los 150.000 euros anuales que destinará al mantenimiento de los equipamientos de las áreas infantiles, supondrá un aumento en la inversión del cuidado de estas zonas verdes de 450.000 euros anuales adicionales respecto al pliego anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad