lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La vacunación a los mayores de ochenta años se adelantará un mes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que el Gobierno regional va a anticipar en un mes el comienzo de la vacunación a los mayores de 80 años en la comunidad autónoma.

Se ha pronunciado así durante su discurso tras la firma de un protocolo en Airbus Helicopters, en su sede de Albacete, para la ampliación de las instalaciones de la compañía.

Además, ha anunciado que han formalizado la compra de 11 nuevos instrumentos tecnológicos muy avanzados que “van a permitir la detección de las nuevas cepas virus”.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.

Detectar la cepa británica

“Nos importa mucho abordar al milímetro cada caso”, ha dicho García-Page, que se ha referido a que, por ejemplo, estos aparatos permitirán detectar la cepa británica.

Por otro lado, también ha avanzado que, la próxima semana se pondrá en contacto con la Federación Española de Municipios y Provincias ( FEMP) y otras instituciones para planificar, con vistas a abril y mayo, los puntos de vacunación, “muchos de los cuales serán en centros sanitarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad